lunes, 27 de diciembre de 2010

GLORIFICACION DE UN POBRE DIABLO IMBÉCIL

Todos estamos viendo como el mundo se va cayendo a pedazos ante nuestros ojos y como las nuevas generaciones ya nacen podridas cada vez más.

Quedan algunas pocas buenas personas pero son muy raras.

Y lo peor, aunque es de esperarse de esa basura: ¡ANÓNIMO! es decir que no tuvo, ni tiene, ni tendrá JAMAS, lo que producen a diario las gallinas. 

Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "MENSAJE DE NAVIDAD":


Esta frase va dedicada los Anónimos cobardes iguales a ese pobre diablo:

"No den las cosas sagradas a los perros ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos." San Mateo 7:6

*****************

60 comentarios:

En busca de mi yo interior. dijo...

Maru, cómo estás?. Soy lectora tuya, y realmente te felicito por tu trabajo que es muy bueno. Sabes que vivimos en un mundo dual en que hay personas de todo tipo, con opiniones de todo calibre también. Mi opinión personal es que no les sigas la discusión, no vale la pena, algún día te entenderán y reconocerán lo equivocados que estaban. Lo más importante según mi perspectiva es sentirse segura de que estás haciendo las cosas bien con mucha luz, amor y paz interior. Es como dijo Jesús "el que tenga oídos que escuche, el que tenga ojos que vea". Si ésta gente que te tira piedras y no ve su interior, no les sigas la corriente, lo que quieren justamente es que cierres y dejes tu hermoso y dedicado trabajo. Si quieren seguir manteniendo sus ojos cerrados es su decisión. Todas las cosas que te dicen y te ofenden, a la corta o a la larga en su contra se volverán, es una de las leyes universales.
Nuevamente te felicito por el hermoso trabajo que haces.
Con Amor.
Bibiana.

Maru dijo...

Hola Bibiana! Agradezco tu comentario profundamente. Tan diferente al que publico hoy. Tienes toda la razón, pues desde la primera publicación he recibido insultos y críticas durísimas por carretadas y había decidido no tomarlas en cuenta porque para empezar provenían de nadie que valiera la pena pues eran como ellos han de ser en sus vidas ANÓNIMOS y eso es de cobardes y no me iba a rebajar. Sólo que en esta ocasión, lo pensé muchísimo pero era la única opción que tenía y me ví obligada a exponer a lo que mas quiero en el mundo y viene un pobre diablo amargado y podrido cuya vida no ha de valer ni la media bachicha de un cigarrillo y nunca lo han de haber querido sus padres y nos llena de lodo, pues no.
Además, no tengo ninguna necesidad de estar recibiendo insultos.
Seguí con el blog porque me da gusto ver la gran cantidad de personas que sí disfrutan estos temas y tantos sitios, páginas y otros blog tomando esa información, es por ellos que seguía, pero si te mostrara todo lo que me llega, pues te quita todo ánimo de hacer esto.
Y en realidad, uno de los objetivos de abrir este blog fue el de captar algo a cambio de mi trabajo de traducción, pero pues no ha sido así. La viudez y la orfandad son situaciones espantosas.
Estoy pensando en abrir una mailing list, porque no es justo que tipos como esa basura se aprovechen de lo que hago con tanto cariño para los que sí les gusta mi trabajo.
Gracias Bibiana y que Dios te bendiga. Eres una cucharada de azúcar después de todos esos insultos amargos.

Unknown dijo...

Un saludo desde la caliente ciudad de Reynosa, caliente y no por temperatura, solo hay que poner Reynosa en Youtube para ver lo que pasa aqui, en esta region aprendes respeto o alguien te mete una bala en la cabeza.
Pienso que no deberia usted renunciar, gente tonta y loca abunda y nada podemos hacer, mas cuando son anonimos, o deberiamos hacer mas bien algo, pero esa es cuestion de cada quien. A mi me interesa mucho su pagina y este año me habia decidido a donar, pero es que ya sabe usted, exceso de gastos lo impiden, pero me habia programado, para nada veo mal que lo solicite, como dice, usted ejecuta una labor, y quienes la reconocemos, la apoyamos.
Ya no tome en cuenta a cabrones, aqui seguimos quienes realmente apreciamos su trabajo.

y yo si firmo

Abraham Lezama J.
Reynosa Tamaulipas MEXICO

Maru dijo...

Hola Abraham, su mensaje es verdaderamente halagador y un apoyo muy grande.
Pues si me siguen llegando estos mensajes, pesándolos contra las carretadas de los comentarios negativos, y con este espíritu navideño, tal vez, vuelva a publicar...pero en estos momentos créame que lo que más me duele es haber expuesto, ¡QUE GRAN ERROR MIO! lo que más quiero al alcance de basuras como ésa. Los insultos anteriores no los tomaba en cuenta pero estos, ya personales, sí. Nunca pensé que hubiera tipejos de esa calaña en estos blogs. Y pues tiene mucho que ver, ahora me doy cuenta, de que toda mi vida la pasé en una torre de marfil y ahora, pues, ya no. Duro encontronazo con la realidad pura.
Pero como dice Bibiana, tengo que pensar que son más las personas positivas y buenas. Dios lo bendiga Abraham.

TAC dijo...

Somos muchos los que callamos y esperamos con verdadero interés cada publicación. No te rindas. De verdad que se necesitan informaciones alternativas de este tipo. Un afectuoso saludo desde Canarias.

Maru dijo...

Hola TAC! Pues yo no quisiera rendirme pero, fue mi error, lo admito, expuse a mis perlas mas queridas y los cerdos trataron de pisotearlas.
Pero ante el gran apoyo como el tuyo que estoy recbiendo, me estoy arrepintiendo de haber borrado todo el blog.
Y todavía no sé si continue... Voy a esperar unos días y tal vez continue por medio de mailing list.
Gracias de todo corazón. Esto es gratificante. Me están ayudando mucho, no saben cuanto. Ah! y le envío un caluroso rayo de sol desde el Océano Pacífico (Trópico de Cancer) hasta las hermosas Islas Canarias. Un fuerte abrazo

Maru dijo...

Con gran agradecimiento le respondo a quien me pidió no publicar su comentario que aligual que los anteriores me han traido mucha alegría diciéndome que les ha gustado mi trabajo y que esa labor es necesaria ahora que la situación mundial está que arde. Ustedes están haciendo que olvide las bajezas que me hicieron llegar en grandes cantidades en una sola noche. Si siguen así, voy a tener que retirar lo dicho... Dénme un poquito de tiempo... Como dije anteriormente si continuo será por medio de mailing list.. Bueno, veremos. Pero mi corazón comienza a rebosar de alegría... Y gracias a ustedes... Como escribió Alfonsia Storni en su belísimo poema "El Divino Amor" "....mira que solo bastan unos pocos sueños para encender la llama que me pierde..." Mil Gracias y estaré a visitar el sitio que me dices tu.

Maru dijo...

Para ti que tambien pides que no publique tu comentario, que me pesa no hacerlo porque tus palabras valen tanto la pena. Esto me abruma de tan positivos que están siendo conmigo.
Fíjate que tienes razón, a veces vemos como con tanto fervor y buena voluntad tanta gente les da cientos si no es que miles de dólares a todos aquellos que los explotan descaradamente, si no solo hay que ver esos programas de "videntes" que sólo les dan basura... pero así es el mundo y qué le vamos a hacer.
Lo de la torre de marfil es porque gracias a Dios, toda mi vida crecí rodeada de personas buenas que cumplían su palabra y pensaban positivamente. Pero mira, están ustedes y eso es grandioso! Un fuerte abrazoooo!

Anónimo dijo...

Querido Ser De Luz,
los tiempos que corren no nos permiten volver mucho la mirada hacia atrás, pues corremos el riesgo de convertirnos en estatua de sal. Ójala tu labor sea tan desinteresada que hagas que triunfe el bien sobre el mal, pero el resto de tu Vida. Sino es así, lo mejor es que te pares a reflexionar de que otra manera podrías ayudar a mejorar este profundo sueño al que nos tienen sometidos, pues Tú Ya Eres Un Guerrero De La Luz y no necesitas que nadie oriente tu destino. Gracias por todo lo que hiciste por Amor.
Otro Más Como Tú
En El Mismo Camino

Maru dijo...

Hola Anónimo! Ojala todos los anónimos fueran como tú. Gracias por llamarme Ser de Luz. Y me han sacudido tus palabras sobre el riesgo de convertirnos en una estatua de sal. Mi labor fue siempre desinteresada y lo sigue siendo. Sólo que estoy atravesando una situación muy difícil, grave y fuera de serie. Lo que no puedo concebir es que al cabo de unas cuantas horas, la única respuesta a un SOS que me costó tanto lanzar, haya sido un mar, que digo mar, todos los océanos de insultos, burlas y porquerías, cuando es tan sencillo nada más no dar y punto! Esa rapidez para vomitar veneno, atacar, herir que tienen tantos no la merezco, porque lo que ya tienen de mí es mucho y bueno. Y como digo en comentario anterior, cuando es personal la agresión, todo cambia. Y no tenían ningún derecho. Tanta gente que no puede dar y no tiene deseos de escrbir, pues calla y ya. Si todos exigimos que los gobiernos, los organismos internacionales, los gobernantes se porten a la altura, ¿cómo nos atrevemos a exigirles eso cuando nosotros y nuestras almas están podridas y nos cebamos con crueldad extrema anónima y cobardemente con otros que comparten con afecto lo que tienen? ¿Porqué tomamos lo que otros nos dan cuando solo les guardamos odio y rencor? ¿Ésos son los que exigen un mundo mejor? Yo les diría a esos pobres sere: El buen juez por su casa empieza.
Gracias por tu apoyo. Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola Maru, veo tristemente tu intencion, pero solo te digo una cosa,cuando entro a navegar, la primer pagina que busco es la tuya para ver tu informacion que en lo personal es valiosisima, no soy nadie para decirte que no lo hagas pero si quiero que sepas que en mis busquedas de la verdad una de las primeras fuentes de consulta eres tu. Te aseguro que somos mas los que creemos en ti que los que no....
Que dios te vendiga!!!!

Anónimo dijo...

Hola: todos tenemos problemas y la verdad duele ver que nadie lo entiende tiende a deslumbrar a bajar los animos pero todos aqui estamos por un objetivo y hay que cumplirlo,sigue adelante que pronto caeran lo que quieren que caiga este blog. paz y saludos!!!

Maru dijo...

Holaaa! Gracias por tus palabras. Me están sirviendo enormidades. Disculpa esta acción de borrar todo el contenido del blog pero despues de esas agresiones cobardes y sin nombre, considero que no es justo que esos pelafustanes, ejemplos del fracaso del intento de formación de sus padres, se beneficien de mi trabajo. Para los seres positivos lo bueno que esos textos fueron tomados por otros sitios y blogs y ahí están. En estos momentos, los comentarios buenos van pesando algo en contra de las toneladas de los comentarios malos. Seguiremos viendo como va la balanza... Quiero ver la forma de hacerles llegar esos textos pero sin que se beneficien los cerdos.. Gracias por tus palabras y recibe un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

maru, te doy gracias por el trabajo de traducción que haces en este blog.

de mi parte te digo que no lo dejes de hacer aunque sea de a poco y cuando puedas. porque a mi me interesa muchisimo.

por unos cuantos pagamos todos, eso es injusto, pero tambien es injusto el esfuerzo que haces y no tengas donaciones.

ojalá encuentres el equilibrio como para poder serguir con esta tarea sin que te produzca una desilución.

te mando un cordial saludo
Ale

alexander shepard dijo...

hace poco que descubri
esta pagina, mentiria si dijera
que fue hace mas de 3
semanas, pero es una de mis preferidas gracias al estilo claro con el que se presenta la informacion, como por la perfecta traduccion (hay cada engendro de traductor online dando vueltas).

espero que continue con su trabajo y no le preste atencion a los anonimos cargados de odio, ya que solo tienen eso, odio, ni siquiera presentan argumentos validos.

saludos

Anónimo dijo...

hola siempre te visito de chile,tu blog es muy entretenido,me d alo mismo que sea verdad o mentira lo que sale aqui,pero es unode los que provoca esa cosquillita en ele stomago cuando esta cargandose jeje,ojala cambeis de idea,somos muchos los que te seguimos en silencio un abrazo
andres-Concepcion,Chile

Anónimo dijo...

Ánimo Maru, gente así siempre va a existir, haces un gran trabajo no dejes que te afecten críticas absurdas.

Un abrazo.

losaromasdelavida dijo...

maru soy un seguidor de este blog, me parece muy interesante ya que pocas personas se dedican a traducir paginas correctamente del inglés al español y mas sobre este tipo de temas... no me gustaría que por gente como la que sabemos que hay en todas partes vetaras a toda esa gente que estamos interesados por estos temas, pero bueno tu decisión yo la respeto, aún así me gustarría que no miraras a esa gente ni tampoco lo tuvieras en cuenta, coge y elimina los comentarios y ya esta, aquí todos somos ip,y nada más. muchas gracias por tu información y un abrazo.
ernestotenso

Anónimo dijo...

Saludos cordiales, mi nombre es Celes. Me agrado sobremanera el conocer tu blog hace dos días, por fin podía leer en Español a Sorcha Faal. Me apena que lo cierres, tus o vuestras traducciones son muy buenas y quienes estamos interesados en lo que trasmite Sorcha Faal quedamos un tanto desamparados.
Como ya has podido comprobar en carne propia hay personas muy desagradables, que no dudan ni dudarán en faltarte al respeto.No soy quien para pedirte que continúes la labor de traducción, es tu tiempo y conocimientos, pero sería agradable poder seguir contando contigo en la labor que entre muchos hacemos, somos muchos Maru y, algunos, necesitamos de éstas traducciones.
Animo.

En busca de mi yo interior. dijo...

Soy Bibiana de nuevo.
Con mucho cariño te envío mi blog, espero que te guste. Verás que a la gente oscura y negativa hay que dejarlos hacer su recorrido, para ello vinieron a esta escuelita. Aprender. No aflojes que falta poco.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A pesar de lo que unos pocos digan, somos muchos los que no podemos prescindir de tus traducciones. Por favor sigue, y simplemente no hagas caso de quienes solo saben criticar.

Feliz año a todos.

Anónimo dijo...

soy un lector tuyo y te pido perdón en nombre de todos los españoles que quedamos no gilipollas y que respetamos el trabajo de otros aunque no vaya a veces por donde van nuestras ideas,pero la ignorancia no deja ver que lo distinto lo diferente enriquece y hace reflexionar sobre lo ya sabido y nos hace ponernos en el lugar de los demás.gracias por tú trabajo

Anónimo dijo...

Hola Querida Maru, se aprecia tú trabajo. No tomes en cuanta esa clase de comentarios nefastos. Existen intereses y tú sabes de cuales intereses me refiero, que les gustaría que dejaras de traducir. Estoy contigo y cada semana espero entro al blog para para saber que es lo que esta sucediendo en este mundo. Te mando un fuerte abrazo querida Maru.

Mario Hernández, Veracruz, México.

Anónimo dijo...

Hola Maru,

sólo un par de comentarios técnicos:

1) Hasta donde yo sé, es posible impedir que usuarios no identificados puedan escribir comentarios. Sólo tienes que habilitar la opción que te proporciona Blogspot. De esa manera, evitarás algún troll te provoque un enfado como el que tuviste ayer.

2) Se pueden recuperar los posts (o gran parte de ellos) de la caché de Google. Es un trabajo bastante tedioso, pero es posible hacerlo. A mí me ocurrió con un foro. Para hacerlo, ve a la página de Google y en buscar, pones la dirección del blog. Verás que muchos de los posts permanecen en la cache. Tienes una o dos semanas para poder hacerlo.

Saludos,

Otro anónimo de España

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy el anónimo que te ha hecho un par de apreciaciones técnicas en un comentario anterior.

Creo que he olvidado comentar que cuando busques en Google para recuperar las entradas que has borrado de tu blog, debes pulsar en el enlace "En caché" para poder verlas. Estoy seguro que este comentario sobra, pero no me gusta quedarme a medias.

He estado echando un vistazo y la última pasada del caché de Google en alguno de los posts fue el 18 de noviembre, de modo que urge que recuperes las páginas a lo largo de esta semana. Para hacerlo más rápido no copies el texto, guarda las páginas con tu navegador.

Saludos de nuevo y suerte

Juan dijo...

Hola Maru.
Sencillamente no puedes dejar tu trabajo, es inmensamente importante para muchos de nosotros.
El comentario que te hizo estallar no es mas que una provocación de alguna entidad u organismo que pretende callarte y extender el silencio sobre estos temas. Siempre actuan asi.
Pero tu y todos nosotros sabemos que no deben ganar, y un arma importante para impedir que lo hagan es este blog.
Mucho animo. Un fuerte abrazo.

Gabriel dijo...

Hola Maru. Es comprensible y respetable tu desicion de no continuar. Espero que pronto puedas encontrar el animo y el medio adecuado para quienes si estamos interesados en seguir tus publicaciones. Muchas gracias.

Gabriel R. Ortiz.
San Luis. Argentina.

David García Perez - Gijón - Asturias - España dijo...

Pues me parece bien que cierres el blog; Traducir las alucinaciones conspiranoicas e infantiles de una ficción llamada Sorcha Faal ya es suficientemente lamentable, pero en una rabieta aún más infantil quedarse esperando a que los crédulos del mundo te doren la píldora y así tu ego se vea reforzado es repelente. Cierra ya, no lo dudes.Hasta nunca....

David García Perez - Gijón - Asturias - España dijo...

Espero que se pueda leer mi comentario anterior...si hay censura?... tu ya sabrás quien eres y que realidad te engloba.

Saludos.

raluma dijo...

Maru, todos los días visito su página. Me da igual que existan actualizaciones o no, la visito y siempre, pincho una de las publicidades que pones arriba a la derecha. Donativos no hago, porque siempre he actuado así y creo que es lo correcto, además de que las cosas están como están (al menos por la Iberia celta).

Espero que sigas haciendo las aportaciones que haces en tu blog, que ignores a los estúpidos y que, los que recibimos la información y con ella tu cariño, te lo sepamos agradecer.

Por cierto, si no sigues con este blog, MUCHAS GRACIAS por lo hecho hasta el día de hoy.

un desconocido que te aprecia.

Señor X dijo...

Hola Maru,
Creo realmente que si cierras tu BLOG le daras la razón a ese segmento de "Imbeciles Vagos". Yo tambien tengo un Blog y a diario recibo muchas criticas, la mayoria son de forma constructiva y de buena forma, y las que no las dejo pasar ya que se de alguna forma que las palabras provienen de personas carentes de evolución y ascensión mental. Un abrazo y mucha suerte.

Señor X
http://reunionx.blogspot.com

DareDevil dijo...

Animo, sigue con tu trabajo de traducir, mucha gente lo lee al igual que yo.

Admiro tu trabajo y tu dedicación.

Saludos Cordiales

Jesús.

Manuel dijo...

Hola Maru, ya son varios quienes apreciamos tu trabajo y realmente nos interesa que este tipo de información esté disponible en nuestro idioma. Todavía hay mucha gente que les gusta brillar opacando a los demás. Cuando los ataques se vuelven personales sólo significa que lo que tú haces es valioso y verdadero, por eso, me encantaría que reconsideraras mantener este blog porque es necesario que más personas tomen conciencia de los hechos reales que están ocurriendo. Tú has sido valiente en hacer este trabajo, no te dejes amedrentar.

Respira profundo, llena tu corazón de amor y sigue con nosotros, que de verdad necesitamos gente como tú.

Con amor desde El Sur, Chile.

Anónimo dijo...

Hola Maru, ante todo, te deseo felices fiestas y un 2011 mas feliz y lleno de luz para todo el mundo y en especial para tí, y que superes la oscuridad sin problemas. Desde que tengo uso de razón he sido vejado de multiples maneras por gente como esa, incluso por gente que se hace pasar por amigos, simplemente, por pensar distinto, tener gustos distintos, actuar distinto y no creerme jamas nada de lo que sale en tv, radio o libros de historia. Por intentar imaginarme la realidad, intuir que pasa, investigar. Y te digo que la unica manera de defenderte de ellos y hacerles tragar su propio veneno, es que SIGAS TU CAMINO.

Se que duele, pero hay mas que te acompañamos y te damos tu apoyo, aunque muchas de las veces no coincidamos en la forma de pensar. Porque lo importante es tener otras versiones de la historia, aunque a veces sea errada, ya que eso es inevitable debido a la pérdida de información veraz y el robo de documentos por el orden mundial.

Asi que tienes todo mi apoyo. Sigue tu camino, busca la luz y quedate con las pocas cosas buenas que tiene la vida. Lo demas ignóralo, ¿si? :D

Atte. Un gallego inconformista.

P.D.: No olvides que no importa de que nación seas, siempre que respetes a las demás, ames a tu pueblo y busques la verdad. Debemos unirnos con el mismo fin. Tu ya sabes cual es.

JF dijo...

Hermano, hace muy poco tiempo que visito tu página. Me pareció excelente y pienso, que lo publicabas con la idea de abrir conciencia a nuestros hermanos y hermanas. Pero, deberías conocernos ya, como género humano, para hacer caso a comentarios fuera de lugar.

Te escribo desde Asunción, Paraguay, para expresarte mi convencimiento de que el trabajo que haces, es importante, para mucha gente. Piénsalo bien.

Felicidades por Navidad y año nuevo.

Y muchas gracias, por todo lo que has dado de ti, para los demás. Necesitamos mucho de gente que aporte, para los demás, y no de gente que solo utilice este medio para agraviar.

Anónimo dijo...

hola maru solo te puedo decir que seria de un arbitro de futbol hiciera caso de los comentarios oscenos de una gran minoria de la gente que va al campo hay que ser consciente de que hay muchas almas que viven en el letargo del sueño y no se dan cuenta hacia donde van somos dioses y como tales debemos hacer actuar como tal esa alma en concreto le digo que se busque asi misma porque aun tiene trabajo un saludo solar (salvaepsilon)

Conciencia Azul dijo...

Muchas gracias por toda la información que siempre brindas, soy una lectora constante. Gracias de Corazón. No te rindas a los necios!

Anónimo dijo...

Hola Maru, soy Andrés de Chile y quiero que sepas que te agradezco mucho todo el trabajo que hiciste y haces. Yo siempre he leido este blog y la verdad es que, si bien puede que la informacion que Sorcha da sea falsa o no, nunca me importo, porque de verdad que me gusta mucho leer lo que ella (o el o ellos?) exponen. Es informacion alternativa, eso es lo que mas valoro, no tener que escuchar las versiones "oficiales" de siempre. Lo mejor es que gracias a ti podiamos leerla en español, eso lo valoro muchisimo.

Yo siempre le daba click a los anuncios para poder ayudar en algo. Lo siento por no donar, pero la verdad es que no puedo hacerlo.

Bueno te agradezco mucho y ojala podamos seguir disfrutando de tus excelentes traducciones. De verdad gracias.

Pd: Tengo 24 años, me da la impresion que muchos mas jovenes tambien leen tu blog.

Pd2: Mejor no hacerle caso a las personas que solo entregan mala onda, no vale la pena. Como ves somos varios los que apreciamos mucho lo que haces.

Un abrazo, gracias.

Anónimo dijo...

Con gran pesar he leido lo que uno de nosotros ha dicho del pedido de apoyo económico a un trabajo imagíno muy pobremente remunerado, en mi caso tampoco aporto ya que desde mi Ecuador del alma y con lo esquivo que al menos para mi resulta hacerme de unos pocos dolares para sobrevivir me impiden donar, pero si de algo te sirven mis palabras, te pido que no te rindas y no prestes demasiada atención a seres aun dormidos y que sin culpa opinan sin haber siquiera atisbado los caminos del Despertar de la conciencia. Además no descarto la posibilidad de que este y probablemente otros comentarios del mismo tono te lleguen a fin de sacarte del camino del despertar y de ayuda a muchos que están ya en el camino y necesitan de aportes como el tuyo.
Sinceramente, un seguidor y ahora un amigo.
Héctor

Unknown dijo...

caracteres, texto, palabras, información, que llega a nosotros y le damos el peso, la emoción, pero solo si tenemos Conciencia podremos elegir si nos afecta positiva o negativamente por lo que elegimos que sea positivamente y lo demas lo dejamos pasar sin oponernos sin luchar como si pasara atravez de nosotros sin efecto alguno, si no tienes Conciencia no eliges, tu cerebro elige.

Saludos

eobe dijo...

Debe ser difícil seguir mientras se reciben tan amargas palabras. En el mundo habrá gente que no valore lo que hagas. También hay gente como yo que entra en tu blog y lee atentamente todo lo que transcribes, aunque no deje comentarios elogiosos. Por favor Maru no dejes esta tarea somos muchos los que contamos contigo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando.

Un cariñoso saludo desde San Salvador.

Anónimo dijo...

Por favor, no cierres este blog. Somos muchos los que te leemos. Ya sabes como funciona este mundo, los debunkers atacan todo lo posible, si te dejas afectar les estás haciendo más fuertes, no cedas por favor. Es tan sencillo como ignorar esos mensajes, al fin y al cabo ya sabes de donde provienen. Gente así no merece la pena ni contestarla, directamente eliminar el mensaje. No cierres plisssss.

Maru dijo...

Gracias de todo corazón a todos los que me están enviando sus buenos deseos.
Para los que me llaman hermano o amigo, les tengo novedades, soy hermana y amiga, el nick de Maru es el abreviado de María Eugenia. ok?
Siguen los vómitos, es decir, los cerdos insultando, el imbécil que le hice un honor exhibiéndolo, ahora busca otros nicks para seguir soltando el veneno que desde que nació la vida le ha dado con creces. Pero, ya serena, pienso que hice mal en reaccionar, así, se debió a mi falta de costumbre de tratar con ese tipo de gente. Toda la gente que me ha rodeado ha sido gente positiva y me voy con la finta de que todo mundo es igual.Yo lo único que les digo a esos cerdos, que si este blog no les gusta, les causa repulsión, ¿a qué fregados vienen? Digo, no? A mi no me gusta un sitio, no voy y punto! Eso solo habla de su escaso intelecto y ganas de hacer el ridículo! Tienen razón todos los que me están enviando su apoyo, nunca debí tomarlos en cuenta. Es que a muchos nos pasa lo que al León, él cree que todos son de su condición. Y pues me dolieron los insultos pensando que eran personas dignas de tomarse en cuenta y no. Discúlpenme todos ustedes.
En cuanto a recuperar los posts del blog, los tengo todos en archivo Word pero existen vivos en muchos sitios que me han hecho el honor de incluirlos al igual que aquéllos que los toman dizque para criticarlos pero así se aseguran un buen flujo de visitantes, pero igual les agradezco. Voy a recuperar los que más interés causaron o si gustan díganme ustedes cuales fueron los de su mayor preferencia.
Y aunque me cueste más trabajo, creo que seguiré. Yo empecé traduciendo esos textos para un grupo de amigos que no hablan Inglés y ellos mismos fueron aumentando el círculo hasta que le ofrecí al sitio de Sorcha Faal a manera de donativo en especie la traducción al Español y lo aceptó pero me separé por los motivos que ya conocen, debido a mi nueva y repentina situacion. No logré nada económico pero estas muestras de interés en los temas del blog y sus palabras me han regalado lo más valioso que hay: seres humanos positivos. Esta ha sido la mayor ganancia. Un fuerte abrazo a todos.

Maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Maru, eres una de mis referencias de lo que ocurre en el mundo. Tu labor de traduccion es muy buena., Entiendo tus motivos, pero pienso que siempre hay gente oboctusa que o no entiende, esta muy manipuladaa o es simplemente MALA. Yo creo que deberias seguir. En cualquier caso te deseo lo mejor y que vayas superando tus dificulatades.

Anónimo dijo...

Maru:
No soy comentarista de tu blog, pero siempre que puedo me doy una vuelta por tu casa para leer tus interesantes post. En el día de hoy al leer tu desición de cerrar tu blog me ha dado una verdadera pena porque te considero una persona altruista, valiente, una buscadora de la verdad cómo pocas que luchan en este mundo cibernético para acercar una gota de lucidez y de información al resto de los lectores para "despertarlos" a la realidad y para ayudarlos, en forma desinteresada, a ser mejores en un mundo a veces tan caótico y cambiante. No te conozco, y nunca participe en tu blog, pero igualmente te rogaría reconsideraras tu decisión porque siento que eres una excelente persona, el solo hecho que luches por la verdad ya lo dice todo. Administradoras/es cómo tú, con talta altura y solvencia, me sobran los dedos de las manos para señalarlas/los. Entiendo que las críticas mal intencionadas terminan por minar la paciencia, pero debes tomarlas como de quién viene: de un/ una nadie que muchas veces movidas/dos por la envidia tratan de hacerte daño desde el cobarde anonimato. Tu eres un faro de luz en la oscuridad para todos aquellos que buscamos la verdad, por favor vuelvo a pedirte que reconsideres tu decisión. Quiero despedirme con una frase que considero oportuna para la ocasión y a continuación cito:
Sancho Panza a D.Quijote:
---Señor, los perros ladran....
D.Quijote:
---Sancho, dejad que ladren....señal que cabalgamos....
No creo necesario explicar la moraleja.
Un abrazo muy cordial y fuerza!!.

Anónimo dijo...

Que bueno que reconsideres, te escribo desde Colombia y existen muchos intereses en que lo que publicas no salga a la luz y se valdrán hoy y siempre de todo lo posible para que no lo hagas, tu has escogido este camino tienes la misión de dar luz a tanta obscuridad y eso lamentablemente tiene una cara amarga, pero quien no la tiene, que profesión no la tiene, ánimo, aquí estamos para apoyar y ayudar y vamos que todo esto sirva para que aprendamos a valorar tambien nosotros y aportemos, pues damos dinero a cosas mas vanas y en las que beneficiamos a emporios que nos hacen mal.
Un Abrazo y fuerza

Henryq dijo...

Hola Maru, Recibe mi Cariño y admiración, por ser una de las valientes guerreras de la Luz que hoy día se atreven a navegar contra la corriente de oscuridad remanente en este nuestro planeta. Como sabes tus perlas llegan a donde deben llegar en el momento preciso, y habemos muchos que con gran esperanza leemos tus traducciónes para enterarnos de toda esa parafernalia de cosas que pasan a nuestro alrededor, y que esperamos algún día leer la noticia que todo el sufrimiento de nuestros congeneres terminó, Mi Yo superior bendice tus manos y tu cabeza para que continues tu labor. Namasté
Rómulo Henríquez

Anónimo dijo...

Maru!!!!!!!!! LUZ para el mundo, feliz 2011...venga ya que queda menos que nada para acabar con este peso pesado, animo y un abrazazo

Maru dijo...

Buenos días y gracias de todo corazón a todos ustedes que me han sorprendido agradablemente con sus deseos de ánimo. Me siento feliz por ello y al mismo tiempo me siento mal de haber lastimado a tanta gente por culpa de seres frustrados y extraviados. Jamás debí haber permitido que unos gusanos me hicieran perder mi lugar, pero si sirve de algo esta disculpa es la situación en la que me encuentro.
Voy a recuperar los textos que más interés causaron y en cuanto publique la Orden de Sorcha Faal los nuevos textos los iré traduciendo. Lo que sí les pido es un poco de paciencia pues intuirán que será algo complicado para mí estar al día por lo que ya les comenté.
Cabe utilizar la frase "No hay mal que por bien no venga" y las muestras de estimación por mi trabajo y el que consideren mi sitio como algo bueno, es verdaderamente halagador.
Un comentario extra para reir un poco: LIFE IS WISE, o mejor dicho BLOG IS WISE, uno de los cerdos más tontos y que sigue dando lata (o sea que le pisamos el callo) está siendo enviando automáticamente por el mismo blog a Spam, jajajajajaja! En realidad, tengo activada la moderación de comentarios, por eso es que escogí el más suavecito para no ofenderlos a ustedes.
Bueno, demos vuelta a esa página infame y esperemos que la Orden de Sorcha Faal publique algo antes del fin de año. Después de esa fecha, tendré dificultades pero haremos el esfuerzo ahora con mucho más ánimo y gusto.
Gracias de todo corazón.
(Maru= María Eugenia)

Maru dijo...

¿Saben qué? Esto a fin de cuentas me da enorme gusto porque ya no es la publicación "en frío" de alguien para otros "allá afuera" en el océano inmenso de Internet. Ahora me siento identificada con muchos, muchos amigos!
Ojalá que ahora que nos unimos, sirva el espacio de los comentarios para que todos ustedes aporten, discutan y ¿porque no? se forme un círculo o comunidad fuerte y muy unida. Gracias!

nemesis_gold dijo...

lamentablemente los illuminati no fueron los que están destruyendo el mundo somos nosotros por no hacer nada, lamento que cierres tu blog por los comentarios de un tonto, en lo particular tu trabajo es muy bueno pero jamas sera 100% aceptado,a eso te digo un comentario el valiente vive hasta que el cobarde quiere.

Gabriel dijo...

Maru, lo que te ha pasado no es nada nuevo en este mundo de internet. Otros sitios soportan o han soportado similares ataques de personas que parecieran querer destruir la obra iniciada.
Esa metodologia es tan vieja como el mundo, nada mas que se ha "actualizado" a estos tiempos. Quizas has estado muy sola con esta tarea y eso pudo debilitarte internamente. Aprovecha bien esta nueva circunstancia, para que este grupo de gente que se ha manifestado sea tu escudo ante la adversidad.
Un fuerte abrazo. Gabriel(San Luis, Argentina).

Maru dijo...

Muchas gracias Nemesis Gold y Gabriel. Un fuerte abrazo

Maru dijo...

Ay, Dios hasta el blog en Francés la pagó y el de Alemán que estaba preparando... Siempre me guardo de destruir, pero en esta ocasión, Dios Santo, perdí el piso. Es que no era justo, la verdad. Pero bueno, nos levantamos y seguimos adelante. Va a ser una labor titánica pero publicaremos de nuevo, por lo menos, los posts que, como mencioné anteriormente, fueron los más populares. Dios los bendiga a todos

Unknown dijo...

eeh, bueno pa cuando el proximo articulo?

Cuernamex dijo...

Hola Maru
Ciertamente así son los foros en Internet,
pero te envio este comentario para que veas que realmente habemos mas gente interesada en tu trabajo que pelafustanes
Gracias por compartir tu tiempo y esfuerzo
Dios te bendice

Cuernamex dijo...

Maru
Los ataques con ó sin sentido siempre se tienen en foros de este tipo,pero es mas importante tu labor,que como ves somos muchos los que la apreciamos.Es mas importante tu esfuerzo y dedicación que el veneno que vierten estos vendidos ó faltos de cerebro.Sabes que los tiempos de cambio estan en proceso.Gracias portu ayuda para saber lo que realmente pasa
Dios te bendice
Saludos desde Ciuernavaca,México
Francisco

Unknown dijo...

El día de ayer, un enlace en RT me condujo a este blog y ¡ho sorpresa!, encuentro cantidad de interesante información por lo que anoche tuve que sacrificar horas de sueño y claro, de una inscribirme.

Entiendo que el ataque es sistemático a todos los blogs con información contraste, alternativa e incluso a algunos los cierran desde "arriba".

Muchas gracias Maru por tan importante tarea. Cuanto me gustaría aportarte económicamente para lo que habrá oportunidad, Dios mediante. Pero de que esta guerra por la vida en plenitud la ganamos, la ganamos.

Cordiales saludos, un abrazo y suerte a todas y todos, compañer@s de fugaz estadía, en estos tiempos cruciales.

Galo