domingo, 20 de julio de 2014

LAS MANOS ENSANGRENTADAS DE LA CIA POR TODOS LADOS EN LA DESTRUCCIÓN DEL AVIÓN MALAYO, INFORMA RUSIA


Julio 20, 2014.

Un tétrico informe preparado por el Directorado Principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU) relacionado con la trágica destrucción del vuelo MH17 de Malaysia Airlines en los cielos al oriente de la región en conflicto de Ucrania el 17 de julio, en la que murieron los 298 pasajeros y la tripulación, señala que la Agencia de Inteligencia Central de los Estados Unidos (CIA) ya tiene “las manos ensangrentadas” debido a la desaparición de testigos clave y la destrucción de pruebas vitales relacionadas con esta tragedia.

Como lo habíamos reportado anteriormente, después de escasos 5 minutos después de la advertencia del Presidente Putin a su contraparte Estadounidense, el Presidente Obama, el pasado dia 17, sobre los “juegos de guerra” que estaban llevando a cabo las fuerzas de la Fuerza Aérea Real Canadiense, miembro de la OTAN, sobre Rumania, podrían causar una “potencial catástrofe”, el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, fue destruido después de abandonar “repentinamente” su trayectoria asignada de vuelo colocándolo en curso hacia la base aérea Rusa en Morozovsk en Rostov Oblast cerca de la frontera con Ucrania.

En la conversación de Putin con Obama, informó el GRU, el líder Estadounidense fue advertido de una “potencial catástrofe” debido a la acusación que hiciera Ucrania el 3 de julio, de que helicópteros del ejército Ruso habían cruzado sus fronteras, y que cinco días después, el 8 de julio, cerrando su espacio aéreo sobre su región en conflicto, pero por razones aún desconocidas dio una “excepción de vuelos de tránsito a altitudes por encima de los 7,900 metros hasta que la situación se normalice por completo”.

La mayor preocupación de Putin, continua señalando ese informe, fue que inmediatamente del cierre del espacio aéreo del 8 de julio en Ucrania sobre la región en conflicto, las fuerzas militares, desplegaron después, uno de sus dos sistemas operacionales de defensa aérea Buk-M1 por razones desconocidas pues los separatistas a  los que han estado combatiendo no cuentan con fuerza aérea, un punto crítico que hasta el New York Times se ha visto obligado a cuestionar.

Es importante señalar, dicen los expertos del GRU en ese informe, es que los siete sistemas de defensa aérea Buk-M1 que Ucrania le vendió a Georgia el 2007, comprometió a la mitad del arsenal total de Ucrania de estas sofisticadas armas que al 17 de julio, contaban 8, y 5 de ellos, actualmente, bajo reparación/mejoramiento en UKROBORONSERVICE que es una subsidiaria de la compañía estatal Ukrspecexport.

Todavía más critico es señalar, dice ese informe,  era que el vuelo MH17 “intersectado electrónicamente” con el avión presidencial de Putin, que regresaba a Moscú desde Brasil, sobre Polonia, y con el avión de Putin siguiendo su vuelo hacia Moscú, y el vuelo MH17 siguiendo su trayectoria hacia el oriente de Ucrania.

Lo que apremió la llamada urgente de Putin a Obama, dicen los expertos del GRU, fueron las intercepciones de radio entregadas a los analistas de seguridad a bordo el avión presidencial que mostraban que el MH17 estaba siendo obligado por los controladores en tierra Ucranianos a descender de su trayectoria de vuelo de 10,668 metros (35,000 pies) a 10,000 metros (33,000 pies) justo a 304 metros rasantes (1,000 pies) por encima de los límites restringidos de altitud de esta zona de conflicto.

Lo que causó gran alarma, fue, no obstante, para los analistas de seguridad del avión presidencial de Putin, dice ese informe, fue cuando las instrucciones de control de tierra Ucraniano al MH17 le ordenó desviarse casi 321 kilometros (200 millas) al norte de su trayectoria asignada de vuelo poniéndolo en un curso que toman normalmente  los vuelos de carga de la Fuerza Aérea Rusa hacia su base aérea en Morozovsk.

Los informes de los medios de propaganda Occidentales, debe de mencionarse, señalan que la desviación de vuelo del MH17 se debio a tormentas eleéctricas, una afirmación rápidamente descartada por Izham ismail, director de operaciones de Malaysia Airlines que dijo que no tenían informes de parte del piloto para sugerir que este fuera el caso.

Los expertos del GRU en este informe conjeturan (pero con evidencias circunstanciales) que los controladores militares de tierra Ucranianos estaban confundiendo el avión MH17 con el avión presidencial de Putin, creyendo que su curso era Morozvosk y que esta tragedia pudiera haber sido, en realidad, un intento de asesinato.

Las fuerzas militares de la defensa aérea de Ucrania, es necesario subrayar, son mas conocidos por sus fallas en disparos. En solamente dos años, sus tropas dispararon, accidentalmente, misiles a un complejo de apartamentos y a un barco de pasajeros, y el desastre mas notorio de todos, fue el derribamiento del vuelo 1812 de Siberia Airlines sobre el Mar Negro en el otoño de 2001, matando a 78 personas que atrajo el ridículo y el repudio internacional.

La información mas impactante dada a Obama por parte de Putin, minutos antes de la destrucción del avión del vuelo MH17, continua indicando ese informe, fue de parte de los analistas de seguridad a bordo del avión presidencial que estaban monitorean la ETN Global Travel Industry News (eTurboNews) cuyos continuos mensajes estaban siendo desplegados desde un controladora de tráfico aéreo en el aeropuerto internacional de Boryspil en Kiev.

Según el ETN relacionado con estos mensajes, señalan que:

”ETN recibió información de parte de un controlador de tráfico aéreo en Kiev sobre el vuelo MH 17 de Malaysia Airlines.

Ese controlador de tráfico aéreo de Kiev es un ciudadano de España y que estaba trabajando en Ucrania. Se le retiró del servicio como controlador civil de tráfico aéreo junto con otros extranjeros inmediatamente después de que un avión de pasajeros de Malaysia Airlines fue derribado sobre el oriente de Ucrania, matando a 295 pasajeros y su tripulación.

El controlador de tráfico aéreo sugirió en una evaluación privada y basándose en fuentes militares en Kiev, que el ejército Ucraniano estaba detrás de este derribamiento. Los registros de radar fueron confiscados de inmediato después de que se aclaró que era un jet de pasajeros el que había sido derribado. Los controladores militares de tráfico aéreo en comunicación internacional reconocieron que estaba implicado el ejército, y algunos chateadores militares dijeron que no sabían de donde había salido la orden para derribar al avión.

Obviamente que se dio después de una serie de errores, ya que el mismo avión fue escoltado por dos jets de combate Ucranianos hasta tres minutos después de que desapareció del radar. Las fotos de registros del radar muestran, también, un cambio inexplicable de curso del Boeing Malayo. El cambio de curso de la aeronave fue tomado directamente sobre la región en conflicto del oriente de Ucrania.

En cuanto a los mensajes exactos y hora real de publicación en el ETN (ver en Inglés o Español) colocados por ese controlador de tráfico aéreo en Ucrania, dice ese informe, el detalle de la seguridad de Putin, se puso “gravemente preocupada” debido a su detallado conocimiento de lo que estaba ocurriendo con el MH17, incluyendo que lo estaban siguiendo jets de combate Ucranianos y luego su destrucción en una trayectoria de vuelo que en la que, por principio de cuentas, no tenia por qué estar.

Lo mas aterrador de este informe, que envió dicho controlador aéreo Ucraniano a ETN, los expertos en Inteligencia del GRU dicen que, fue “casi inmediatamente” después de que fueron colocados, los “recursos” de la CIA tomaron el mando del Aeropuerto Internacional de Boryspil y los borraron todos, y cerraron las cuentas de blog y twitter asociados con ello.

Ese reporte también indica que el controlador de tráfico aéreo que publicaba la información relacionada con la destrucción del MH17 ha sido identificado como ciudadano Español de nombre Carlos, una afirmación negada por el gobierno Español, pero como ya lo confirmó ETN, que declaró que: “La información en este artículo está confirmada independientemente y está basada en la declaración de un controlador de aerolíneas y otros tweets recibidos”.

Tambien contradiciendo la negación del gobierno Español de que su ciudadano Carlos trabaja como controlador de tráfico aéreo en Ucrania, dice ese informe, está su entrevista del 8 de mayo (ver en Inglés aqui ) o ver video (en Español aquí) en la que señala no solo su profesión, sino que resalta sus temores sobre los revolucionarios de extrema derecha que habían tomado control en Kiev.

Con los servicios de seguridad Ucranianos bajo la dirección de la CIA que confiscó todos los registros de radar del tráfico aéreo del MH17, concluye ese informe, y con la máquina de propaganda del régimen de Obama ahora a toda marcha, ya parece que la agenda Estados Unidos/Unión Europea relacionada con esta tragedia, es menos que encontrar a los verdaderos causantes y utilizar esto como contexto para una guerra.



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